Voy en metro, muy distraída para variar. Se me acerca un conocido que no pensé que volvería a ver. Conversamos cosas por cortesía, nada muy interesante. En una de esas me pregunta en qué estoy.
A grandes rasgos le cuento la gran cantidad de cosas que hago a diario. Me mira con ganas de hacerme una pregunta que ya puedo presentir ¿Y? ¿Estás pololeando? Respondo que no, porque no tengo tiempo para dedicarle a una pareja y además no tengo ganas de tener una relación amorosa ni formal.
Me mira con cara de incredulidad y me dice "¿Por qué no has vuelto a rehacer tu vida?". No tengo idea de qué cara le puse y le lanzo un arsenal de argumentos:
- Trabajo, estudio, practico esgrima histórica, salgo con mis amigos, comparto con mi familia. No tengo tiempo para tener pareja.
- ¿Por qué mierda mi vida funciona o no, dependiendo de una pareja a mí lado?
¿En serio? no puedo creer que la gente piense que necesito estar emparejada para tener plenitud o felicidad en mi vida. Todo lo que hago a diario me otorga grandes satisfacciones, me entrega cosas que refuerzan que el camino elegido es el correcto y me siento cada día mejor conmigo y con mi vida.
Lo repito: la gente es weona y al parecer, a mí se me acerca la peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario