sábado, 4 de agosto de 2018

Iniciativa

En muchas ocasiones, soy impulsiva: si quiero algo, voy y hago todo por obtenerlo.

Con los hombres no ha sido diferente. Siempre he sido quien toma la iniciativa y dice lo que quiere, sin rodeos. La mayoría de las veces que lo he hecho, da resultado positivo. Pero siento que, de no ser por mis impulsos, mi vida amorosa y sexual sería bastante pobre. Y ahora que se me ocurrió darle una oportunidad a los hombres de ser quienes se acerquen e inicien el cortejo, solo hay... Nada.

Soy torpe en el ítem "cortejo amoroso" pues no sé coquetear. Juro que no he intentado pero siento que no soy yo, me da risa, me enredo y el fracaso llega. Por eso me es sencillo decirle a un hombre cuanto me gusta. (Acá hay otro tema para escribir, para mí que alguien nos atraiga no significa mucho).

A lo largo de mis años, muchas personas e indiferente de su género, han cuestionado mi modus operandi, principalmente porque todavía se pretende que una mujer espere que el "hombre cazador, macho pecho peludo" tome la iniciativa y la verdad no estoy dispuesta a esperar tanto a satisfacer una necesidad tan básica como un buen polvo. Me parece que he de volver al ruedo, por último para bajar la temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario